Señoras y señores, redoble de tambores... Luces, cámara y acción. Con ustedes, la barra de labios que me compré en Bilbao, que viene a ser lo mismo que decir el
rouge de mi vida: Lady Bug de Mac. Un labial rojo, elegante pero ligero, alegre, jugoso, apetecible y muy cómodo, ni muy cálido ni muy frío... ¡Es mi rojo!
![]() |
Lady Bug de Mac |
Tengo fotos anteriores a las que voy a mostrar, de hecho ya en mi anterior post lo llevo puesto, pues al ser un rojo con un punto cálido, entre tomate y cereza, armoniza bien con párpados marrones y mejillas amelocotonadas (una de sus muchas virtudes), pero esas fotos tenían un no sé qué que no me gustaba, y ahora me alegro de haber esperado porque puedo presentar este labial en un "marco incomparable": mi día en Pampaluna, con mi amiga Merl, jornada en la que no paré de reír y por eso se ve todavía más acentuada su maravilla jugosa.
![]() |
Junto a la catedral de Pampaluna |
Mi mejor amiga vive en Algeciras... y yo en Logroño, y a pesar de la distancia quince años de amistad nos contemplan: somos casi hermanas, nos une una misma forma de vivir la religión, la poesía, la belleza... lo más hondo y verdadero de nuestras vidas, por lo que aprovechamos cualquier excusa para vernos: en mi ciudad, en la suya, en Madrid de fin de semana... o en Pampaluna por vacaciones. Ella no conocía esta
fermosa ciudad a la que ha venido a hacer un curso, así que la llevé por el casco antiguo, a ver las murallas y la catedral, la iglesia de San Nicolás... Comimos en el baserri, tomamos café leyéndonos nuestros últimos poemas en el mítico café Iruña y nos quedamos prendidas de esta mágica plazuela:
![]() |
Sonrisas rojas... |
Empezamos a disparar fotos raras, en forma de rombo, tipo fotomatón... sin parar de reír. Ella llevaba un rojo de la colección Kate Moss para Rimmel London (el 31 creo recordar), ya que se le había terminado su favoritísimo, el Dubonnet de mac que yo le regalé... Y yo llevaba el sublime Lady Bug, acompañado tan sólo por el colorete Peach de L´Oreal París, jumbo color petróleo de Mesauda Milano y máscara de pestañas Definitive de Golden Rose.
![]() |
Lady Bug en todo su esplendor |
En esta última imagen podéis ver el brillo del labial, un destello carente en absoluto de purpurina, un resplandor que recrea el acabado de labios húmedos, de frutarecién m ordida. Este efecto y su facilidad de aplicación se deben a la textura del labial, Lustre, una textura de la que yo siempre he huido por considerarla poco pigmentada y poco duradera. Ahora descubro que deja unos labios mil veces más bonitos que, por ejemplo, la textura Frost de la que tanto abusé al principio, y aún más que las texturas Amplified créme y Cremeshhen que eran mis preferidas hasta hoy.
Esta vez creo que sí: al fin encontré un rojo que favorece y puedo llevar a cualquier hora de cualquier día: mi rojo para celebrar cualquier momento feliz y para iluminar cualquier momento difícil.