Hoy en realidad iba a publicar una entrada más larga, con más contenido e inspirada por la sin par Gadirroja, pero tuve un fin de semana movido con Lope de Vega y he comenzado el lunes hasta las cejas de tele trabajo, así que dejo el rescate gadirrojil para el miércoles..., o el viernes.
Y como no quería dejaros sin actualización -aunque estuve en un tris-, llega un post ligerito pero fresco y lleno de color: un Bésame mucho para presentaros un labial... ¡también de parafarmacia!
El colorido de Sensilis es la envidia de todo su sector en mi opinión, pues realmente parece alta perfumería y está anunciado por nada más y nada menos que Paz Vega.
Recuerdo con deleite su base de maquillaje Radiance Skin que conseguí en una farmacia de Haro y me salvó un verano entero: está a la altura, en calidad y acabado, de mi amada Toleriane Teint de La Roche Posay..., aunque resulta mucho más jugosa.
Pues ahora llega.... ¡su barra de labios Intense Matt!
No, no es ninguna novedad, pero para mí fue un descubrimiento del pasado mes de diciembre en la parafarmacia del Corte Inglés.
Intenso desde luego, mate, mate... las amantes del mate verdadero dirán que no lo es, pero deja un velo saturado en el labio, muy hidratante pero carente de brillo. Lo que refulge es la cremosidad que aporta: este labial realmente cuida la piel de la boca.
Yo lo tenía en un tono frambuesa eléctrico el número 405, pero lo he regalado (tras higienizarlo, no me matéis) a mi amiga Merl, que me dijo "necesito un labial fucsia, alegre... y mate". Ya se sabe que yo surto a familia y amigos, para que luego me lo paguen llamándome derrochadora. ¡La Mamá Noel del Maquillaje soy!
El color es un grito de alegría que llama a tiempos mejores, sol y libertad para disfrutarlo, y además blanquea los dientes con ese efecto óptico que tanto nos encandila.
Lo combiné con piel jugosa, base mezclada con un chute de ceramidas de Cerave, y la parte más rosa del Color Trío Blush melocotón de Bell, que es mi rubor barato por excelencia. Y de los ojos nada digo..., porque lo voy a desvelar el miércoles.