Hace mucho tiempo, casi un año, que no os actualizo mi neceser... Y es justo ahora, para el verano, cuando he vuelto al que compré y utilicé en el pasado otoño, protagonista de mi anterior makimarujeo...
Sí, el fabuloso neceser azul piscina metalizado y con estampado de La Sirenita, (¡lo tiene todo para gustarme!), de Disney y La Frikilería que, por cierto, sigue en stock.
Y lo primero que llevo dentro es la polvera a juego, el maquillaje solar con un toque mágico de Kiko Milano que ya puedo pedir, a día de hoy, que me pongan un kilo porque es mi base en polvo favorita de siempre jamás.
Lo siguiente imprescindible en mi neceser ideal es un colorete melocotón. Últimamente llevo el Life’s a peach de L’Oreal que es uno de mis preferidos, por luminoso y alegre...
Han reformulado el envase y, aunque pierde el espejo, gana en gracilidad y estabilidad. Además he llevado durante estos meses un iluminador rosa dd Becca a modo de rubor rosado...
Decidí meter el Peaches de Revolution porque me hace doblete, para mejillas y labios.
Respecto a estos últimos, el uso de mascarilla ha confinado la clásica barra, aunque no me resisto a llevar Dolce vita de Nars.
Pero ahora es tiempo de tintes (como el de Isabel Marant para L’Oreal) y labiales líquidos mates, como los de Maybelline.
Para los ojos máscara de pestañas de Benefit en formato talla de viaje, mi lápiz de cejas de XX Revolution...
Y lápices y jumbos que enfatizan la mirada. Bellle y Catrice me gustan para delinear, y como sombras de ojos en barra me decanto por los Longlastings 5 y 46 de Kiko y el famoso tono Erika de Lancôme que conseguí en las rebajas de Oporto... ¡por sólo doce euros!