Quantcast
Channel: Makimarujeos de una hobbit pija
Viewing all articles
Browse latest Browse all 980

I'm back! Bakery Coffee by Golden Cupcake en Haro

$
0
0
¿Entonces has vuelto, Adaldrida...?
No, porque técnicamente nunca "me he ido", pero es verdad que en esta semana he tenido un repente de cansancio y tristeza, que también existen, y en algún momento he pensado hasta en cerrar... Pero ¿qué sería de mí sin vosotros?

Bakery Coffee by Golden cupcake en Haro
Foto mía tratada con filtro Positivo de Twitter 

Así que no me voy, "vuelvo"..., y lo hago con una review de un rincón dulce que acaba de abrir sus puertas en Haro (La Rioja), haciendo chaflán con la calle Vega y la plaza del ayuntamiento, en lo que antes era un Barclays bank.
Bakery Coffee pertenece al grupo Golden Cupcake, una franquicia con locales por toda la geografía española, y ofrece al público una típica pastelería americana de aires fifties:

El dulce interior 

Entras y te recibe una sublime lámpara de cristal en el techo, muebles blancos decapados, flores en las mesas, un muro empapelado en suaves tonos rosas estucados y un espejo con cita de Audrey Herpburn:

Espejito, espejito mágico...

Por supuesto, una pastelería americana especializada en cupcakes, pastas, layercakes etc no tiene nada que yo deba tomar, ¿recordáis cuando descubrí un local de Tomy Mel's en Murcia? Allí pude pedir una ensalada César;  aquí ni eso. Pero descubrí que también servían helados americanos Sandy y no me pude resistir.

#NoFilter

He aprendido a detestar el combo hamburguesa + patatas del McDonald's al grito de "¡mil quinientas calorías de golpe es una salvajada!", pero amigas, aunque no lo diga en voz muy alta los helados me siguen privando y este verano sólo he picado con uno para diabeticos, de yogur. Fue ver el cartel de Sandys me dije aquello de "porque yo lo valgo" y "el azúcar es remedio natural contra la nostalgia"..., y me pedí un mega Sandy con sirope de chocolate y "topping" de nubecitas. Ole yo.

#NoFilter 
Hay un mini Sandy que cuesta un euro, un señor Sandy que cuesta dos euros, y el Mega Sandy con topping que cuesta  dos con ochenta. La chica directamente me ofreció éste último, y al  ver el topping de nubes dije Yes.
Está de vicio, es cremoso y delicioso, pero he descubierto algo desolador y esperanzador a partes iguales :

#NoFilter

¡No pude acabarlo! Cuando llevaba un tercio mi conciencia empezó a dar batalla, así que le ofrecí el resto a mi abuela. Aún quedó un poco para desayunar hoy, junto con una pieza de fruta.
Y mientras desayunaba decidí (en firme) continuar con el blog y me dije: Ésto no ha sido una especie de regalo de consuelo, concepto que no acabade gustarme, ¡sino una celebración!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 980